Mayra Goñi asegura que recibe $3 mil semanales por ser influencer, pero ¿Magaly TV la desmiente?: “Muestra un límite de gasto”
La nota de Magaly TV La Firme desmintió los comentarios de Mayra Goñi al comentar sobre la tarjeta de crédito que le dan como influencer.
A través de su cuenta de Instagram, Mayra Goñi compartió con sus seguidores información sobre su trabajo. La cantante reveló que le dan una tarjeta de crédito con un monto de 3 mil dólares semanales por su trabajo como influencer. Sin embargo, una nota periodística del programa de Magaly Medina contó la verdad de esta información.
Te recomendamos
Según el reportero de Magaly Medina, la tarjeta de crédito que le ofrecen a Mayra Goñi no podría usarse en cualquier producto, ya que tendría un límite de gasto.
Mayra Goñi revela que le dan tarjeta de crédito por ser influencer
Mayra Goñi compartió en sus redes sociales que, como influencer, le entregan una tarjeta de crédito, la cual podría utilizar en cualquier establecimiento y producto. La modelo reveló que el monto estimado que percibe en ella es de 3 mil dólares.
“Ven mi nombre, dice Mayra Goñi, es una tarjeta que nos dan aquí a los influencer en Estados Unidos depende de los seguidores que tengas, te dan dinero semanal (...) Me dan 3 mil dólares semanales para gastarlos en lo que quiera”, contó la modelo.
Ante esta información, el programa de Magaly Medina realizó una nota para aclarar lo mencionado por Mayra Goñi.
Programa de Magaly Medina desmiente a Mayra Goñi
En un reportaje que mostró el programa de Magaly Medina se dio a conocer la verdadera naturaleza de la tarjeta de crédito que Mayra Goñi presentó en sus redes sociales. Según el informe, esta tendría un límite de gasto y se trataría de bitcoin.
“Aguanta, aguanta, o sea no te dan plata en mano, todo está orientado al bitcoin, plata imaginaria (...) Miren muestra un límite de gasto en diferentes lugares, el más misio de 100 verdes”, señala la voz en off.
Asimismo, según el reportero, la tarjeta de Mayra Goñi serviría como un método para obtener descuentos en algunos lugares, más no puede usarse deliberadamente.